Entorno

LA SERRA DE TRAMUNTANA

Serra de tramuntana

Un hotel en un entorno privilegiado.

Mallorca, una isla que te sorprenderá por sus paisajes, naturaleza, cultura, gastronomía, pueblos de interior y sus increíbles calas y playas de agua cristalina. Un destino perfecto para disfrutar en pareja, en familia y con amigos.

La Serra de Tramuntana es uno de los parajes más fascinantes que puede ofrecer Mallorca. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un territorio prácticamente virgen en una isla que tiene todo lo que uno pueda desear para sus vacaciones, un enclave de paz y sosiego entre la variada oferta de ocio y diversión.

Tanto la naturaleza que la compone, con sus olivos, matas y fauna autóctona, como las respetuosas intervenciones humanas que han tenido lugar en ella, son ingredientes indiscutibles de un paisaje único en el mundo.

ESPACIOS ÚNICOS Y SINGULARES

Enamórese de nuestro hotel rural en la Serra de Tramuntana.

Para los amantes de la naturaleza pasar un fin de semana completo en un agroturismo en la Serra de Tramuntana es la opción perfecta para desconectar unos días y adentrarse en el entorno rural que nos ofrece esta zona de Mallorca.

Alojarse en nuestro Hotel Rural en pleno corazón de la Serra de Tramuntana significa despertar con increíbles vistas panorámicas y disfrutar de todo tipo de excursiones con un elemento en común: que se convierten siempre en recuerdos inolvidables.

S’Olivaret está rodeado por el impresionante paisaje rural de Mallorca, un entorno tranquilo e idílico, perfecto para visitar esta soleada isla mediterránea. Su pasado como Tafona, donde se hacían algunos de los mejores aceites de oliva de la isla, le imprime un toque único. Aún pueden verse restos de las antiguas maquinarias como un precioso molino de sangre de una sola piedra en uno de los salones del hotel o la antigua prensa hidráulica en los jardines de entrada.

El suave clima de la Serra de Tramuntana y el estar rodeados de montañas y valles repletos de manzanos harán que su visita a la finca rural S’Olivaret se convierta en una experiencia que querrá repetir pronto.