• Habitación 1

  • Habitación 2

  • Habitación 3

Instalaciones

El hotel dispone de 27 habitaciones dos de ellas suites y una junior suite. Todas las estancias están decoradas de manera exclusiva, conjugando antigüedades e historia con mimo por el detalle y elementos de calidad. Entre otros servicios, disponen de baño completo, albornoces, complementos de baño, calefacción, aire acondicionado, teléfono, minibar, conexión a internet, TV vía satélite y caja de seguridad.

Para poder relajarse el hotel cuenta con varias piscinas y sala jacuzzi, salón con chimenea y terrazas, bar y nuestro restaurante Es Lledoner que ofrece una cocina actual basada en conocimientos tradicionales y primando productos naturales y de temporada. Además el restaurante cuenta con una excelente bodega.

  • Piscina Exterior

    Dentro de nuestra maravillosa piscina podrás olvidarte de todo el estrés diario, apreciar las maravillosas vistas del paisaje mallorquín y disfrutar del entorno de la naturaleza.

     

  • Restaurante Tramuntana 1762

    Uno de los más importantes pilares del Hotel S´Olivaret es su restaurante, recientemente restaurado y redecorado.De la mano del Chef Luis González ,disfrútalo previa reserva al teléfono 971-510889.

    Presidiendo la entrada principal, se puede disfrutar del árbol centenario Almez. Una cocina mediterránea con productos naturales complementado con un exquisito trato al cliente y una excelente bodega.

  • Recepción

    Nuestro equipo de Recepción está a su disposición para atenderle y asesorarle en todo lo que necesite.

  • Piscina Climatizada, Sauna y Jacuzzi

    Todos nuestros huéspedes tienen acceso libre a nuestra piscina climatizada con jacuzzi y sauna. Por favor consulte los horarios en nuestra recepción.

  • Salón de Eventos

    Un gran espacio versátil que puede dar cabida a 200 personas. Un ámbito polivalente para celebraciones familiares y días especiales. No hay mejor entorno para organizar sus eventos que en el Hotel Rural S´Olivaret, en un ambiente natural, confortable y de calidad.

     

  • Reuniones, Congresos y Conferencias

    En S’Olivaret disponemos de salas de reuniones que permiten organizar Conferencias, Reuniones y Congresos. Están totalmente equipadas y habilitadas para su perfecto uso con proyectores, conexión a Internet, etc. Permiten una capacidad máxima para 100 personas.