Descubra el sabor de la verdadera Mallorca.

ReservarTramuntana 1762

Nuestro Restaurante

Tramuntana 1762.

Uno de los más importantes pilares del Hotel S´Olivaret es nuestro Restaurante Treamuntana 1762, recientemente restaurado y redecorado.

De la mano de nuestro Chef podrá disfrutar de increíbles platos y del Menú Tramuntana, todas las noches. Producto local de calidad en un entorno único y tranquilo en plena naturaleza de la Serra de Tramuntana.

Aunque no estén alojados en nuestro hotel, no duden en visitarnos y disfrutar de nuestra magnífica Terraza.

NUESTROS DESAYUNOS

Desayunos, empiece el día con una sonrisa.

El restaurante TRAMUNTANA 1762 es el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica cocina mediterránea en un lugar idílico. Con vistas a la espectacular Serra de Tramunta, nuestros huéspedes pueden disfrutar de un completo y delicioso desayuno para tomar tanto en el restaurante como en la terraza del mismo.

Deje que endulcemos su despertar con zumo recién exprimido, mermeladas caseras, fruta fresca, quesos locales, yogures…

En el buffet podrá encontrar desde el clásico ‘pa amb oli’ mallorquín a una amplia variedad de dulces y salados y todo tipo de platos fríos y calientes para empezar el día repleto de energía.

Servicio de desayunos

8:00h / 10:30h

ALMUERZOS

¿A qué sabe el mediterráneo?

Para que pueda descansar de verdad, relajándose en la piscina, al mediodía de 13:00 a 15:30 le ofrecemos una carta de platos ligeros y bebidas variadas. Carta de Snacks, Pescado fresco, arroces, carnes a la brasa, pa amb oli… en nuestro Restaurante Tramuntana 1762 le cuidamos por fuera y por dentro.

Sienta la paz de nuestra terraza mientras saborea un gin tonic.

Servicio de desayunos

8:00h / 10:30h

Hora de té & café

15:30h / 19:00h

Reservas

+34 971 51 08 89

Nuestra Terraza

La grandeza de lo sencillo.

Presidiendo la entrada principal, se puede disfrutar del árbol centenario Almez, que le dará la bienvenida a nuestra exclusiva Terraza.

Nuestro Café Terraza se encuentra rodeado de naturaleza para hacer de las sobremesas un placer. Una cocina mediterránea con productos naturales complementado con un exquisito trato al cliente y una excelente bodega.

Producto local de calidad en un entorno único y tranquilo en plena naturaleza de la Serra de Tramuntana. Aunque no estén alojados en nuestro hotel, no duden en visitarnos y disfrutar de nuestra magnífica Terraza.

Servicio de desayunos

8:00h / 10:30h

Hora de té & café

15:30h / 19:00h

 

Entre años de historia

Bar Sa Tafona.

En nuestro Bar «Sa Tafona» ofrecemos una gran variedad de licores y refrescos. Nuestra exquisita bodega cuenta además con vinos locales e internacionales.

Horario

 

8:00h / 23:59h